TESTIMONIOS

Candidato a Trasplante de Hígado.
Desahuciado por la medicina convencional.
Eugenio Núñez
56 años,
Gerente de Recursos Humanos, Docente.

“Mi nombre es Eugenio Núñez Paredes, Rut: 7.297.065-9  Trabajo en una empresa de Topografía, en la que soy Gerente de RR.HH.

Mi enfermedad se desarrolla 2007. Viajaba en bus de regreso a casa. Sentí un malestar al estómago,  “Nauseas”  me hicieron bajar del bus a vomitar en forma explosiva “sangre”. Estos vómitos se  prolongaron toda la noche. A las 4 de la mañana me desmaye,  en el baño. Desperté a las 14 horas en urgencia del hospital, llegó una doctora, se presentó y dijo: Yo te recibí cuando llegaste a urgencia, venias sin signos vitales o sea teóricamente sin vida, te reanimamos y ya hemos pasado 2 litros de sangre. Lo peor de esto es que no sabemos qué tienes que provoca la hemorragia, ya que el hospital no tiene equipo para determinar cuál es el problema, quiero hablar con tu familia para ver la posibilidad de trasladarte a una clínica. El hospital me en vio en ambulancia a la clínica.  Nuevamente llegue sin signos vitales. A los 7 días me dieron de alta y con un diagnóstico de  cirrosis hepática  por nash. Nunca bebí ni fume es una enfermedad  provocada por grasa en el hígado. Diagnóstico enfermedad incurable en mi caso 5 años de vida.

En el quinto año estuve tan enfermo que pasé un año y poco en cama.

Tenía claro que la medicina tradicional no tenía más que ofrecerme y recurrí a la medicina alternativa, de todas elegí Acupuntura. De esta forma llegué a la consulta de la Doctora Paloma, me examinó y dijo: La parte orgánica está tan mal como se espera para este tipo de enfermedad, tienes una depresión. Empezamos un tratamiento con sesiones dos veces a la semana. A la segunda sesión, mis males empezaron a mejorar.

De los 5 años de vida diagnosticados hoy llegó a 9 y me encuentro muy bien y esperando la llamada para el trasplante de hígado.

Desde entonces la doctora paloma pasó a formar parte importante de mi vida ya que soy un eterno agradecido. Fue una excelente profesional, mostrando una gran cantidad de conocimientos y recursos para aliviar mis males. Llegó en los momentos que más necesitaba ayuda, y ella con la mejor disposición me sacó del pozo que estaba sumido. Por esta razón cada vez que puedo le agradezco y le digo siempre recordaré que fue la persona que más me ayudo.

Gracias.”

  • Fanpage centro ki
  • canal-YouTube-centroki
  • instagram-centro-ki
  • Terapia de alimentación.

  • Terapia psicológica.
  • Constelaciones familiares.

  • Fármacoterapia china.

Medicina tradicional china
  • Acupuntura.

  • Masoterapia.
  • Coaching PNL.

  • Quiropraxia.

Síguenos:
Sedes:
Los Militares 5620, Las Condes.
Av. Providencia 1881, Providencia